Esta es la primera incursión por el cine de terror para el también director de Elysium.

Desde el estreno de la decepcionante Chappie hace ya seis años, Neil Blomkamp no hizo otra cosa sino dedicarse a dirigir cortometrajes – entre los que se encuentran The Escape para la BMW y Rakka -, pero en este 2021 el director que rompió los esquemas con Distrito 9 vuelve con su largo más novedoso hasta la fecha.

Se trata de Demonic, su primera incursión por el cine de terror, y gracias a IFC Films ya tenemos el primer avance oficial.

En Demonic, Carly Pope (Suits, Arrow) da vida a una joven que, al visitar a su madre en lo que parece ser una institución psiquiátrica, descubre que ha sido encerrada en su mente luego de haber cometido una masacre. Es por eso que un grupo de investigadores le proponen entrar a un mundo creado digitalmente para entender los motivos detrás de la matanza.

La película se filmó en 2020 durante la pandemia del COVID-19 y se empleó tecnología de captura volumétrica para crear las secuencias de sueño.

Demonic, cuyo estreno mundial tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Festival de Cine de Berlin, llega simultáneamente a los cines y al Video on Demand este 20 de agosto.

Categories: Terror Trailers