‘Destroyer’: Nicole Kidman se transforma en primer trailer del thriller de Karyn Kusama

Annapurna Pictures ha liberado el primer trailer del nuevo film de la directora Karyn Kusama (La invitación, 2015), Destroyer. Protagonizada por una irreconocible Nicole Kidman en presuntamente el mejor rol de su carrera, el drama sigue la odisea de Erin Bell (Kidman), una detective de Los Ángeles que cuando era una joven policía trabajó en cubierto en una pandilla para atrapar a su líder. Sin embargo, cuando éste emerge años después, una consumida y más experimentada Bell se propone a capturarlo de una vez y por todas, lo cual la obliga a confrontar sus demonios del pasado.

A partir de su estreno en el Festival de Cine de Telluride, Destroyer ha generado muy buenos comentarios, los cuales se deshacen de halagos hacia la dirección de Kusama y sobre todo la interpretación de Kidman en lo que la crítica considera el mejor papel de su filmografía. La actriz no se había sometido a una transformación como esta desde Las horas (Stephen Daldry, 2003), para la que usó una nariz protésica para traer a la vida a la escritora Virginia Woolf. Aquél rol le concedió su primer Óscar, y este bien podría significar su quinta nominación.

A pesar que Kidman había pasado desapercibida con roles en películas bastante flojas a comienzos de esta década, la australiana ha logrado revigorizar su carrera en estos últimos dos años ofreciéndonos interpretaciones sólidas en dramas como Un camino a casa (Garth Davies, 2016), El seductor (Sofia Coppola, 2017) y El asesinato de un ciervo sagrado (Yorgos Lanthimos, 2017). Además de Destroyer, también es parte de otra segura consiente al Óscar en Boy Erased de Joel Edgerton.

Destroyer llega a los cines el 25 de diciembre y también cuenta en su reparto con Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Scoot McNairy.

Podría interesarte