Se confirma a Joaquin Phoenix en el rol central.

El tercer largometraje de Ari Aster ya tiene nombre.

Como se había reportado hace algunos meses, la nueva película del director de El legado del diablo y Midsommar: el terror no espera la noche, será protagonizada por Joaquin Phoenix y financiada y producida por A24.

Ahora, Deadline informa que el proyecto se llamará oficialmente Dissapointment Blvd, y ya conocemos los primeros detalles respecto a la trama.

La película es descrita como un “íntimo retrato que abarca muchas décadas sobre uno de los empresarios más exitoso de todos los tiempos”.

Lo que no queda muy claro es que si Dissapointment Blvd se trata en realidad de Beau is Afraid, solo que con otro nombre.

En noviembre se había conocido que Aster iba a adaptar uno de sus primeros cortometrajes, Beau, a la forma de un largo que iba a ser una “película de terror surrealista ambientada en un presente alterno”. El nombre de Phoenix también estaba vinculado a ese proyecto.

Durante una charla con Film at Lincoln Center en 2019 para promocionar Midsomar, Aster confesó que tenía “otros (diez) guiones tirados por ahí”, por lo que es bastante probable que, en efecto, Dissapointment Blvd y Beau is Afraid sean proyectos diferentes.

Se espera que el rodaje de Dissapointment Blvd arranque este año de cara a uno estreno en salas a principios o mediados del 2022.

Categories: Cine Terror