Disney Prepara Secuela de ‘Maleficent’

Maleficent

Con más de $750 millones de dólares recaudados globalmente, ‘Maleficent’ fue una de las películas más taquilleras del 2014, y no sólo eso, es el segundo live-action más rentable de Disney, por detrás de ‘Alice in Wonderland’ (más de $1 billón) y por delante de la recientemente estrenada, ‘Cinderella’ ($550 millones de dólares) de Kenneth Branagh.

De acuerdo a lo que reporta Deadline, la secuela de Maleficent está oficialmente en desarrollo en Disney, y ya se ha contratado a la guionista Linda Woolverton para que vuelva a escribir el guión del film. La relación de Woolverton con el estudio se remonta hasta el 2010, cuando también escribió el guión de Alice in Wonderland. Se espera que Angelina Jolie regrese para darle vida al clásico personaje, pero aún no existe nada definido. Más detalles a continuación.

Cuando Jolie firmó para protagonizar el film, no se esperaba que se apruebe una continuación, por lo que de regresar, tendría que haber un nuevo contrato de por medio. Su regreso es un tanto complicado ya que como directora, ha sonado para varios proyectos, entre ellos, la posibilidad de dirigir ‘Captain Marvel’ para Marvel.

Podría interesarte