Cine

¿Dónde estaba Thor durante los eventos de ‘Captain America: Civil War’?

Thor Mockumentary

Si bien la ausencia de Thor en Captain America: Civil War ya se había dado a entender en Avengers: Age of Ultron — se marchó a Asgard para resolver problemas después de tener una visión provocada por Scarlet Witch —, Marvel Studios ha revelado un corto bajo la fachada de un falso documental en el que se explica dónde estaba el asgardiano (y su Mjolnir) y porqué no intervino en el conflicto entre Iron Man y Capitán América.

El corto documental se titula While You Were Fighting: A Thor Mockumentary, y fue presentado por primera vez durante la Comic-Con el pasado Julio. Dirigido por el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, el divertido falso documental sigue el día del asgardiano mientras intenta darse tiempo a sí mismo (alejado del conflicto entre Iron Man y Cap) en Australia y mientras nos explica dónde reposa su Mjolnir y lo que él cree que son las Gemas el Infinito.

Y si se preguntaban dónde estaba Bruce Banner, pues disfrutando de un café junto a Thor.

El corto vendrá incluido entre las características especiales del Blu-Ray y DVD de Civil War, el cual saldrá a la venta el 13 de Septiembre.

Thor: Ragnarok llega a los cines el 3 de Noviembre del 2017.