The Amazing Spider-Man 2

Oficialmente el reboot de Spider-Man ha encontrado a su director y escritor. De acuerdo a un reporte de Latino Review, Drew Goddard será el encargado de escribir, dirigir, y probablemente producir, el reboot de la franquicia para Marvel y Sony. Como recordarán, ambas partes llegaron a un acuerdo para compartir los derechos del personaje, que aparecerá por primera vez desde ‘The Amazing Spider-Man 2’ en ‘Captain America: Civil War’.

Goddard estaba programado para escribir, producir y dirigir la adaptación televisiva de ‘Daredevil’ para Marvel y Netflix, pero por motivos que aún se desconocen abandonó la producción, y se trajo a el veterano productor Steven DeKnight como su reemplazo. Latino Review también señala varias cosas interesantes. Una de ellas es que lastimosamente parece ser un hecho que Andrew Garfield no regresará para el rol ya que están buscando situar al personaje en una vida colegial. A continuación, más detalles del reboot de Spider-Man y el posible spinoff de Sinister Six.

El reboot del personaje no será una historia de origen. Por si no fuera poco, la tuvimos que volver a ver con el primer reboot en ‘The Amazing Spider-Man’. Ya sabemos cómo Spidey adquiere sus poderes, por lo que es absolutamente redudante tener que contar su origen por una tercera ocasión.

El sitio también indica que gran parte de la película estará dedicada a la rivalidad de Spider-Man con Iron Man, lo cual revela que Robert Downey Jr. aparecerá en la película. Si Marvel y Sony quieren empezar con el pie derecho, tener a RDJ en el film es la mejor decisión que pueden tomar.

Por último, la película también se enfocará en la formación de Sinister Six, lo que significa que ambos estudios aún no han desechado la idea del spinoff.

Categories: Cine