‘Dunkirk’: Mira el Primer Teaser del Drama Bélico de Christopher Nolan

Dunkirk

Después de llevarnos al espacio, el director Christopher Nolan nos lleva a las playas de Dunkirk, Francia, para Dunkirk, su primera película bélica, inspirada en la evacuación de miles de solados de las tropas aliadas durante una operación fallida que acontece en plena Segunda Guerra Mundial.

El teaser, presentado por Warner Bros., apenas dura poco más de un minuto, pero la fotografía del recurrente director de foto de Nolan, Hoyte van Hoytema, es suficiente para capturarnos con algunas tomas impresionantes del lugar y, asimismo, hacernos cuestionar, ¿qué puede añadir Dunkirk al género?

Nolan viene de dirigir la ambiciosa y medianamente decepcionante Interstellar, por lo que resulta interesante verlo incursionar por el género bélico trabajando por tercera vez (después de Following e Inception) bajo un guión de su autoría exclusiva sin el envolvimiento de su hermano, Jonathan Nolan.

Sinopsis:

Dunkirk comienza mientas cientos de miles de solados de tropas aliadas y británicas son acorraladas por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con sus espaldas al océano, ellos enfrentan una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

Dunkirk, rodada con cámaras IMAX de 65mm, llega a los cines el 21 de Julio del 2017 y cuenta con las actuaciones de Fionn Whitehead, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, James D’ Arcy, Harry Styles (sí, ése Harry Styles), y Mark Rylance,