¿La mejor actuación de su carrera?

Por motivo de la cuarentena, Sarah Ramos (Parenthood, Cómo ser soltera) ha estado recreando escenas de películas y series de televisión para matar el tiempo libre. Lo que seguramente la actriz de 29 años no esperaba es que una de esas recreaciones se viralice de la forma en la que lo hizo.

El pasado jueves, Ramos compartió en Twitter la recreación de una de las escenas más importantes de La red social (David Fincher, 2010). En ella, Eduardo Saverin (Andrew Garfield) confronta a Mark Zuckerbeg (Jesse Eisenberg) en las oficinas centrales de Facebook al enterarse que todas sus acciones han sido vendidas y que ha quedado virtualmente fuera de la compañía.

Lo que sorprende de la recreación, la cual sólo está acompañada por uno de los temas de la banda sonora ganadora del Oscar de Trent Reznor y Atticus Ross, es cómo Dylan O’Brian (la saga de Maze Runner) atinó hasta el último manierismo de Garfield e incluso su tono de voz.

Decir que le dieron al clavo es venderlo corto.

Como referencia, la escena recreada:

De momento la recreación ya suma más de dos millones de reproducciones en Twitter y recibió la total aprobación de Garfield.

Categories: Cine