El Primer Trailer de ‘Tomb Raider’ Está Aquí, y Luce Terrible

Después del fracaso de Assassin’s Creed aún yacía algo de esperanza sobre la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, pero ahora que Warner Bros. ha dado a conocer su primer trailer parece que estamos frente a un desastre de épicas proporciones, porque la película luce como un refrito con los clichés mas notorios del género (en serio, ¿a quién todavía le impresiona esas tomas en slow motion?), malos efectos visuales y una Alicia Vikander carente de inspiración y de algún vestigio de vida.

Dirigida por el noruego Roar Uthuag (The Wave), la película sigue a Lara Croft (Vikander) mientras intenta descubrir los misterios sobre la desaparición de su padre, lo cual la lleva a ella y a su equipo a una peligrosa isla en la costa de Japón.

Es evidente que la película trata de ser fiel a la jugabilidad del juego, pero la desastrosa Doom (Andrzej Bartkowiak, 2005) es el más claro ejemplo de porqué esa no es la mejor idea.

Aunque aún es muy prematuro para juzgar a la película sólo esperemos que se trate de un mal trailer. Esperemos…

Tomb Raider llega a los cines el 16 de marzo del 2018 y cuenta con Dominic West, Daniel Wu, Walton Goggins, Nick Frost y Kirsten Scott Thomas en su reparto.