Cine

¿El Próximo James Bond?

Tom Hiddleston

Una mujer no será la siguiente James Bond, y por lo visto, tampoco Daniel Craig. Previo al estreno de la vigesimacuarta aventura de Bond, Spectre, Craig había controversialmente revelado que prefería “cortarse las venas antes de interpretar a Bond otra vez.”

Si bien Craig ha sido un Bond más que aceptable por tres películas — en Spectre es evidente la falta de compromiso del actor —, no es irremplazable. Lo que hace unos meses comenzó como un rumor ahora podría hacerse realidad, ya que Tom Hiddleston ha entrado en negociaciones para ser el siguiente James Bond.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor, que se diera a conocer por interpretar al hermano de Thor, Loki, en varias películas de Marvel Studios, ha entrado en negociaciones con los productores de la franquicia para tomar el rol.

Antes del estreno de Spectre se había revelado que Craig ya no estaba conforme interpretando al personaje. El resultado fue una película que apenas logró encantar a la crítica (registra 65% en Rotten Tomatoes) y que se quedó corta en la taquilla en comparación a su genial antecesora, Skyfall.

Desde unirse al MCU, Hiddleston ha logrado trabajar en películas de directores como Steven Spielberg (War Horse), Jim Jarmucsh (Only Lovers Left Alive) y Guillermo del Toro (Crimson Peak). Tiene previsto aparecer en el reboot de King Kong, Skull Island, Thor: Ragnarok, y si las negociaciones se cristalizan, en la vigesimo quinta película del agente más famoso del mundo.