El Rey Está de Regreso: Nuevo Trailer de ‘Kong: Skull Island’

Skull Island

Después de revelar una serie de pósters que exponen la influencia de Apocalypse Now, Warner Bros. finalmente ha dado a conocer el primer trailer de duración completa de Kong: Skull Island, el cual devela por primera vez a la Octava Maravilla del Mundo en su enorme esplendor.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y ambientada durante la Guerra de Vietnam, el reboot sigue a un grupo de exploradores (liderados por el Capitán James Conrad de Tom Hiddleston) que se aventura en una isla presuntamente inexplorada del Pacífico. Lo que el grupo ignora es que la isla no sólo alberga a criaturas tanto desconocidas como peligrosas, sino también al Rey de la Selva, King Kong.

Lo más llamativo del trailer, además del tono medio juguetón (bastante diferente a cómo Peter Jackson abordó la historia de la criatura en el 2005) y la ambientación setentera, es la enormidad de Kong. Con 100 pies de altura, esta version del gigante gorila es la segunda más grande que veremos en una película. Hasta ahora el más alto que ha aparecido es de 15o pies de altura, y lo hizo en King Kong vs Godzilla del estudio Toho, estrenada en 1962.

La idea de Warner como estudio distribuidor y Legendary Pictures como casa productora es enfrentar a Kong con Godzilla en un crossover que se estima llegará a los cines en el 2020. Esta versión de Kong puede ser enorme, especialmente si es comparada al inofensivo gorila de 25 pies que apareció en la película de Jackson, pero habrá que ver cómo lo enfrentan al nuevo Godzilla, el cual tiene una altura de 350 pies.

Kong: Skull Island llega a los cines el 10 de Marzo del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell y John C. Reilly.

Podría interesarte