El Rodaje de la Secuela de ‘The Wolverine’ Comenzará el Próximo Año

The Wolverine

De todos los estudios que le intentan hacer competencia a Marvel, 20th Century Fox es el que más se está cercando a la construcción de un Universo Cinematográfico. ‘X-Men: Days of Future Past’ enmendó los errores de las anteriores entregas, y con la confirmación que ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds, conformará la serie de realizaciones producidas por el estudio, se ha dado a conocer la fecha del inicio de rodaje de la secuela de ‘The Wolverine’, una enorme mejora sobre su antecesora, ‘X-Men Origins: Wolverine’.

Desde hace más de un año sabemos que el director de The Wolverine, James Mangold, regresará para estar detrás de la cámara, y recientemente, Hugh Jackman reiteró su interés por continuar interpretando al personaje en los años que están por venir a pesar de ya haberlo hecho en una cantidad récord de siete veces. Vía Twitter se le preguntó a Mangold cuándo empezaría la grabación de la secuela, a lo que él respondió que se dará a inicios del año entrante. A continuación el tweet.

La secuela de The Wolverine tiene programado su estreno para el 3 de Marzo del 2017. Mientras tanto, ‘X-Men: Apocalypse’ lo hará el 23 de Mayo del 2016.