Trailers

Elle Fanning Estelariza en Primer Trailer de ‘The Neon Demon’, lo Nuevo de Nicolas Winding Refn

The Neon Demon

En su corta carrera Elle Fanning no sólo ha superado a su hermana Dakota (era una actriz con futuro, pero después de aparecer en Twilight, su carrera se desvió y jamás retomó rumbo), también ha tenido la oportunidad de trabajar con directores como David Fincher, Cameron Crowe, Alejandro Gonzáles Iñárritu, y Tony Scott. Ahora puede agregar a Nicolas Winding Refn a la lista.

Hoy se anunció que su nuevo film, The Neon Demon, estaría en la competición oficial del Cannes Film Festival. Tras ello, se presentó el primer trailer. Visualmente es bastante similar a los otros trabajos de Winding Refn (precisamente a la discutida Only God Forgives), pero el argumento es algo que ha sido tocado vagamente en el cine. Peor aun con las pretensiones visuales de su director.

En el film, Fanning interpreta a Jesse, una aspirante a modelo que se muda a Los Angeles, donde su juventud y vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza y con obtener a como dé lugar lo que ella posee.

The Neon Demon llega a Cannes en Mayo. Amazon Studios, dueña de sus derechos de distribución, tiene pendiente anunciar su fecha de estreno oficial. La película también cuenta con Christina Hendricks, Jenna Malone, Bela Heathcoat, y Keanu Reeves en su elenco.