Trailers

‘En la hierba alta’: Primer trailer del nuevo thriller de Netflix inspirado en novela de Stephen King 

Aprovechando la estadía de It: capítulo dos en la cartelera, Netflix ha dado a conocer el primer trailer de En la hierba alta. Y como podrán imaginar, se trata de una nueva película basada en un escrito de Stephen King.

Adaptada de la novela homónima co-escrita entre King y su hijo, Joe Hill, la película es dirigida por Vincenzo Natali (El cubo, Splice: experimento mortal) y cuenta la historia de un grupo de extraños que al escuchar el grito de ayuda de un niño al pie de la carretera se ven atraídos hacia un matorral, el cual termina siendo un misterioso laberinto que parece no tener fin.

Cabe recalcar que ésta es la tercera de cuatro películas basadas en material escrito por King que llega este año a los cines. Las dos primeras fueron el remake de Cementerio de mascotas e It: capítulo dos, mientras que la última será Doctor sueño.

‘Doctor sueño’: Ewan McGregor protagoniza primer trailer de la secuela de ‘El resplandor’

En la hierba alta se estrenó el 20 de septiembre en el Fantastic Fest y se proyecta este viernes en el Vancouver International Film Festival. Su llegada al catálogo de Netflix está previsto para el 4 de octubre.

El reparto del film lo componen Patrick Wilson, Laysla de Oliveira, Harrison Gilbertson y Rachael Wilson.