‘Fear the Walking Dead’ se Convierte en el Estreno de Televisión Más Visto de la Historia

Fear the Walking Dead

Una (asumo que es la única) de las razones por la cual AMC y el creador de los cómics de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, se decidieran por un nombre tan tonto como ‘Fear the Walking Dead’ era para que las personas puedan notar la conexión de este spinoff con su progenitora. Su plan evidentemente ha funcionado.

El episodio piloto de la serie, transmitido el pasado Domingo por AMC y su cadena hermana, AMC Latinoamérica, obtuvo un aproximado de 10.1 millones de espectadores, concediéndole así la distinción de ser el estreno más visto de televisión por cable de la historia. Más a continuación.

Con sus 10 millones de televidentes, el episodio piloto de Fear the Walking ha superado en sintonía a todos los episodios de la primera y segunda temporada de The Walking Dead, así como otras series de AMC como ‘Breaking Bad’, su spinoff  ‘Better Call Saul’, ‘Mad Men’, y ‘The Killing’.

Si de algo pueden estar seguros, es que al igual que The Walking Dead, Fear the Walking Dead se acostumbrará rápidamente a romper récords de audiencia.

Fear the Walking Dead se transmite todos los Domingos a las 20:00 horas por AMC Latinoamérica.

Fear the Walking Dead

Podría interesarte