FilmStruck, la Netflix del Cine de Autor

Filmstruck

Por Julio Fernando Navas

Si bien Netflix es la indiscutible líder dentro del mercado del streaming, hay otras plataformas que, a diferencia de HBO Go, Amazon y Hulu, no pretenden ser competencia del tipo de servicio que ofrece la compañía presidida por Reed Hastings. Con MUBI aglomerando aficionados del cine de autor con una genial propuesta — diariamente ingresan y salen películas de su pequeño pero selecto catálogo —, a ella se suma FilmStruck, la cual además de poner a disposición una librería repleta de cine de arte, clásico e internacional, introduce una alianza exclusiva con la prestigiosa Colección Criterion.

Lanzada por Turner Classic Movies a comienzos de este mes, FilmStruck ofrece una variedad de títulos diferentes por medio de dos canales: Por sólo $6,99 al mes los usuarios que escojan el plan básico podrán tener acceso a la librería y a contenido especial exclusivo. Por $10,99 al mes se podrá acceder a la selección más grande (aproximadamente 1100 películas) que ofrece la Colección Criterion en un servicio de streaming. Tras la alianza efectuada con TCM, FilmStruck a partir del mes de Diciembre se transforma oficialmente en la nueva casa en línea de la Colección, la cual previamente ofrecía su servicio por medio de Hulu.

Disponible desde computadoras, smartphones, tablets y consolas de videojuegos, FilmStruck brinda 14 días de uso gratuito a partir de la suscripción.

Si están interesados en suscribirse lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

The Criterion Collection