FX Revela el Primer Adelanto de la Segunda Temporada de ‘Tyrant’

Tyrant

Si hay un show similar a ‘House of Cards’, ésa es ‘Tyrant’. Sólo tienen que reemplazar a un político que busca la presidencia de los Estados Unidos con el hijo de un dictador (Adam Rayner) que regresa al país que lo vio nacer arrebatarle el poder a su imprudente hermano menor (Ashraf Barhom), heredero de la presidencia de la ficticia nación del Medio Oriente, Abbudin.

FX ha revelado el primer adelanto de la segunda temporada de la serie, y las cosas no lucen nada bien para Barry Al-Fayeed (Rayner), encarcelado por su propio hermano luego de que intentara levantar un golpe de estado para salvar a su país. Vi toda la primera temporada, y aunque me agrada que haya sido renovada, Tyrant siempre me dio la impresión de ser un show que promete tan poco, especialmente cuando hay otras series parecidas como ‘Homeland’ que están muy por encima. La nueva temporada de la serie se estrenará en los Estados Unidos el 16 de Junio. Se transmite por FX para toda Latinoamérica. A continuación, el trailer.

La calidad del adelanto no es tan buena porque es el único que pudimos encontrar, ya que el de alta definición revelado por FX ha sido restringido para algunos territorios, entre ellos, Latinoamérica.

Tyrant

Podría interesarte