Gambit

En un sorpresivo giro de eventos, se ha podido conocer que la primera película en solitario de uno de los personajes más populares de los X-Men, Gambit, podría perder a Channing Tatum. Según The Wrap, una fuente muy cercana a la producción de la película asegura que Tatum esté pensando abandonar el protagónico de la película, a ser dirigida por Rupert Wyatt (‘Rise of the Planet of the Apes’).

La salida de Tatum aún no es un hecho, pero varios medios aseguran que su deseo por hacer su debut como director podría alejarlo de la película, la cual tendrá un presupuesto que excede los $150 millones de dólares y que se empezará a rodar en Octubre próximo. Más detalles a continuación.

De darse su salida, fuera realmente sorpresivo ya que desde hace mucho tiempo Tatum ha hablado de lo entusiasmado que estaba por tener la oportunidad de interpretar a un superhéroe, y no cualquier héroe, su favorito, Gambit.

El rodaje del film empezará dentro de dos meses, por lo que si Channing termina por abandonar el film, tendría que haber una confirmación en los próximos días.

Hace poco más de dos semanas, Tatum sorprendió a los asistentes de la Comic-Con durante el panel de 20th Century Fox, y compartió ésta foto en su cuenta de Instagram:

https://instagram.com/p/5BocQLACIE/?taken-by=channingtatum

 

‘Gambit’ llega a los cines el 7 de Octubre del 2016.

Categories: Cine