‘The Girl on the Train’: Emily Blunt en Primer Trailer de la Adaptación

The Girl on a Train

¿Podrá estar Emily Blunt al borde de recibir su primera nominación al Oscar? Universal Pictures y DreamWorks han lanzado el primer trailer oficial de The Girl on the Train, thriller adaptado de la novena homónima de la autora Paula Hawkins.

En el film, Blunt trae a la vida a Rachel, una mujer divorciada que asegura haber visto cómo asesinan a una mujer desaparecida (Rebecca Ferguson) debajo de un puente mientras viajaba en tren de regreso a casa. El problema es que Rachel tiene problemas con el alcohol, y durante el viaje en tren estaba bajo los efectos de la bebida, por lo que las autoridades ponen en duda su declaración, llevándola a cuestionar su propia salud mental e incluso su participación en dicho crimen.

Si la película se les parece a algo, probablemente es a Gone Girl. Ambas películas (y novelas) no sólo comparten a una mujer desaparecida, sino a todo el misterio que rodea los motivos de su desaparición.

Blunt viene de protagonizar en el fantástico narco-thriller Sicario, por la cual era una de las favoritas en la temporada del Oscar. Pero como no recibió una nominación, esperemos que Girl on the Train haga el trabajo. Universal le concedió una fecha de estreno amigable para la temporada de premios, por lo que no sería descabellado pensar que esta adaptación puede ser una contundente importante en algunas categorías.

The Girl on the Train es dirigida por Tate Taylor (The Help) bajo un guión de Erin Cressida Wilson. Se estrena el 7 de Octubre y también cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Justin Theroux, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Hayley Bennett, y Allison Janney.