‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’: Mira el Primer Sneak Peak de la Película

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Finalmente y después de mucha anticipación de su director, James GunnMarvel Studios ha presentado el primer vistazo oficial de Guardians of the Galaxy Vol.2, no por medio de un teaser o un trailer, sino con un sneak peak de casi dos minutos.

Para ser un sneak peak (por lo general éstos duran unos cuántos segundos), Marvel le ha dado la forma de un verdadero avance incluyendo varias escenas, en las que vemos a Star-Lord (Chris Pratt) manteniendo una conversación con Drax (Dave Bautista), a Gamora (Zoe Saldana) en acción y a Rocket (Bradley Cooper) en compañía del adorable Baby Groot (Vin Diesel).

Por si eso no fuera poco, el sneak peak está acompañado del tema “Hooked on a Feeling” de Blue Swede, canción que también acompañó al avance de la primera película.

Después de revelado el sneak peak, a través de su cuenta de Facebook, James Gunn reveló que veremos el primer trailer oficial muy pronto.

Y aquí, el póster paródico en blanco y negro. Fíjense en Baby Groot.

Guardians of the Galaxy - Póster

Guardians of the Galaxy Vol. 2 llega a los cines en 2D, 3D y IMAX el 5 de Mayo del 2017 a Latinoamérica y también cuenta con las actuaciones de Karen Gillan, Michael Rooker, Pom Klementieff, Glenn Close y Kurt Russell.