¿Habrá Segunda Temporada de ‘Scream Queens’?

Scream Queens

Scream Queens llegó ayer por la noche a su final de temporada, pero es probable que no sea lo último que escuchemos (no pun intended) de la serie. Concebida por el creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, Scream Queens mantuvo alto perfil antes de su estreno, pero con su sorpresiva decaída en nivel de sintonía, parecía que Fox no daría luz verde a una nueva temporada.

El último episodio de la temporada, ¨The Final Girl(s)¨, pudo atraer la atención de más de dos millones de personas en sus dos horas de duración, convirtiéndose así en el quinto episodio menos visto de los trece que se transmitieron. En contraste a la transmisión de su episodio piloto, Scream Queens ha perdido la mitad de su audiencia, pero por ahora, aún no será víctima de la guillotina de Fox.

Si bien la serie tiene números bajos en comparación a otras comedias de Fox como New Girl, Last Man on Earth, y Brooklyn Nine-Nine, Murphy prometió alterar las cosas para atraer más espectadores de haber más episodios. Con American Horror Story recibiendo una orden para su sexta y última temporada , eso podría concederle tiempo a Murphy para enmendar Scream Queens. Aunque si personas como Ariana Grande y Nick Jonas fracasan atrayendo publico, el problema de la serie es más grande de lo que parece.

Las repeticiones de Scream Queens se transmite para Latinoamérica por Canal Fox.

Scream Queens

Podría interesarte