Transformers: Age of Extinction

De no existir el Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que DC jamás haya planeado el suyo. Asimismo, había la posibilidad que después de Transformers: Dark of the Moon, Paramount Pictures, Michael Bay, y compañía desistan de trabajar en más películas de la franquicia, pero luego vino Transformers: Age of Extinction, y con ella, el descubrimiento de un mercado más que rentable en China.

No hace mucho el estudio ensambló su propio cuarto de escritores, supervisado por Akiva Goldsman, donde una docena de ellos trabajarían en ideas para futuras precuelas, secuelas, y spinoffs de la franquicia. Ahora, las ideas parecen concretarse, ya que de acuerdo al presidente de Hasbros Studios, Stephen J. Davis, habrán películas de Transformers para los próximos diez años.

Stephen además confirmó que Bay estará a bordo para dirigir Transformers 5:

“Bueno, van a ver una nueva película de Transformers de Hasbro, Paramount, y Michael Bay. De hecho, acabamos de terminar, como podrán haber leído, una experiencia increíble. Decidimos que queremos idear los próximos diez años para la franquicia de Transformers, por lo que entramos a un cuarto por un periodo de tiempo de más de tres meses. Nueve de los escritores más creativos con los que he trabajado, con Akiva Goldsman, de quien muchos ustedes sabrán ganó un Premio de la Academia por A Beautiful Mind. Similarmente, estamos haciendo lo mismo en televisión y digital. Por lo que manténganse alertas, Transformers 5 está en camino, y la 7, 8, y 9.”

Transformers: Age of Extinction

Categories: Cine