‘Halloween’: Primer póster del reboot de David Gordon Green 

Normalmente nadie tendría porqué anticipar un reboot. Peor si se trata de uno de una película de terror. Sin embargo, este año, de mano de David Gordon Green (George Washington, Más fuerte que el destino), Michael Myers, uno de los rostros más reconocibles del género, regresa a los cines por medio del que será el segundo reboot al que se ha sometido la franquicia, la cual vio luz en 1978 con el clásico de John Carpenter.

Hoy tenemos el primer póster de Halloween, la cual no guarda relación con las dos películas que Rob Zombie dirigió entre el 2007 y el 2009 ni con las siete continuaciones de la original. Jamie Lee Curtis, quien regresa por cuarta vez para ponerse bajo la piel de Laurie Strode, compartió a través de su Twitter el primer póster de la película.

A seis meses de su estreno, esto sólo quiere decir que pronto veremos su primer trailer. Pero por ahora tenemos este póster en el que notamos cómo la máscara de Michael Myers no ha escapado los estragos del paso del tiempo.

«En exactamente seis mes, después de exactamente 40 años, Michael Myers regresa a Haddonfield, pero Laurie Strode ha estado esperando por él.»

El libreto de Halloween fue escrito entre Green, James Fradley y Danny McBride. La película llega a los cines el 19 de octubre.