Hawkeye Será Parte de ‘Captain America: Civil War’

Avengers Age of Ultron

Por si ya no fuera poco con Capitán América, Iron Man, Black Widow, Black Panther, y Spider-Man, Hawkeye se une a la fiesta. De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, Jeremy Renner ha firmado para hacer su cuarta aparición en una realización de Marvel en ‘Captain America: Civil War’, dirigida por los cineastas detrás de la excelente ‘Captain America: The Winter Soldier’, Joe y Anthony Russo.

El tema principal de la storyline de Civil War es el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, quienes mantienen posturas opuestas sobre la reforma gubernamental de superhéroes, la cual dictamina (y obliga) que deben registrarse y trabajar para el gobierno. Iron Man está de acuerdo; Capitán América no, por lo cual es lógico la idea de incluir a más Avengers a la ecuación, y Hawkeye, afortunadamente, es uno de ellos. Más detalles a continuación.

Renner, al igual que otros actores que trabajan para el estudio como Mark Ruffalo y Anthony Mackie, han demandado más material con qué trabajar (especialmente Ruffalo), para sus personajes.

El director Joss Whedon confirmó que Hawkeye tiene un rol más sustancial en ‘Avengers: Age of Ultron’ luego de su pequeño cameo de una escena en ‘Thor’ y su no-tan-bien empleada aparición en ‘The Avengers’.

Podría interesarte