‘El legado del diablo’: Primer avance del hit de horror estrenado en Sundance

El Festival de Cine de Sundance es conocido por ser una de las más grandes vitrinas del cine independiente. Asimismo, con estrenos de películas como La bruja y Viene de noche, anualmente se anticipa la llegada de nuevas propuestas de horror que dan de qué hablar hasta mucho tiempo después de su paso por el festival. Ese es el caso de El legado del diablo, la película que encantó a la crítica al punto que algunos la han comparado con clásicos del género como El bebé de Rosemary y El exorcista.

Dirigida por Ari Aster — su ópera prima —, El legado del diablo gira en torno a Annie Graham (Toni Collette) quien, después de perder a su madre, nota que una presencia sobrenatural se posa sobre su hogar y comienza a acosar a su hija adolescente, Charlie (Milly Shapiro).

Desde su concepción en 2013, A24 se ha convertido en una de las casas distribuidoras más confiables, lanzando anualmente títulos aclamados por la crítica y el público. Sólo en estos últimos dos años el estudio ha estrenado películas como La langosta, Moonlight, Historia de fantasmas, El proyecto Florida, Lady Bird y The Dissaster Artist, sólo para mencionar algunas.

El legado del diablo llega a los cines el 8 de junio.

Podría interesarte