Trailers

‘Honey Boy’: Shia LaBeouf lleva los demonios de su niñez a la gran pantalla

Amazon Studios ha revelado el primer trailer de Honey Boy, película autobiográfica que gira en torno a la niñez y adolescencia de Shia LaBeouf.

Ópera prima de ficción de la directora israelí Alma Har’el (Bombay Beach, 2011), Honey Boy examina la vida de LaBeouf como un actor dando sus primeros pasos en Hollywood, sus problemas con el alcohol y la abusiva relación que tuvo con su padre, un payaso de circo.

Curiosamente, además de escribir el guión de la película, LaBeouf interpreta a su propio padre. Lucas Hedges, que no hace otra cosa sino interpretar a chicos problemáticos, encarna a la versión adolescente de LaBeouf.

Estrenada en la presente edición del Festival de Cine de Sundance, donde ganó el Premio del Jurado en la categoría dramática, Honey Boy fue escrita por LaBeouf en plan terapéutico para superar los demonios de su niñez.

Y por si no fuera poco, el trailer incluye referencias a películas como Transformers e incluso El misterio de los excavadores, mismas en las que LaBeouf tuvo roles.

Honey Boy llega a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre y su reparto lo complementan Noah Jupe, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Martin Starr y Clifton Collins Jr.