‘House of Cards’: Primer teaser de la temporada final no hace referencia alguna a Frank Underwood

Mientras todos veían una edición más del Óscar, Netflix reveló el primer teaser de lo que será la última temporada de House of Cards, su primera realización “original” – de hecho es un remake de la serie del mismo nombre estrenada en la BBC en 1990 –. Como sabrán, Kevin Spacey, quien interpretó a Frank Underwood en 65 episodios, fue despedido por Netflix luego de que se revelaran varios casos de acoso sexual en su contra. Tras ello, se decidió prescindir de sus servicios y poner bajo el foco protagónico a la Claire Underwood de Robin Wright.

El teaser es de apenas 30 segundos, pero vemos al personal de Casa Blanca en apuros mientras Claire aguarda en la Oficinal Oval asegurando que “sólo es el comienzo”.

Aún no se ha revelado cómo Frank será sacado de la historia, pero dada la severidad de las acusaciones en su contra seguramente no será de una forma agradable.

Que Claire tome las riendas del poder era iminente, pero habrá que ver si aquella transición no se siente forzada, aun cuando el final de la quinta temporada da pie a ello.

Los últimos episodios de House of Cards llegan exclusivamente a Netflix este año.

Aún no hay una fecha de estreno concreta.

Podría interesarte