‘House of Cards’ Renovada Para Cuarta Temporada

House of Cards

Luego de prolongar la vida de su más reciente drama familiar, ‘Bloodline’, para una segunda temporada, Netflix (vía The Hollywood Reporter) ha ordenado la cuarta temporada de su aclamado drama político,‘House of Cards’. Con ‘Breaking Bad’ fuera del panorama, me atrevo a decir que House of Cards es la mejor propuesta televisiva de la actualidad, pero si hay una serie que puede amargar a Netflix durante la temporada de premios, ésa es ‘The Affair’,

Aún no he tenido la oportunidad de empezar a ver la tercera temporada de House of Cards (no me gusta ver más de tres series a la vez, y honestamente, con lo adictiva que es House of Cards, no quisiera tener que esperar diez meses para ver una nueva temporada), la cual llegó hace más de un mes al catalogo, pero por lo que he podido escuchar, ha sido la más débil de todas. Por ahora, los únicos confirmados para la nueva temporada de éste excelente drama político son Kevin Spacey y Robin Wright, quienes ya han ganado Golden Globes por sus interpretaciones como Frank y Claire Underwood, respectivamente. Más detalles a continuación.

 

THR también señala que, aunque Netflix suele ser bastante precavida sobre revelar información estadística, tienen fe que la serie continuara siendo una seria contendiente para la temporada de premiaciones.

House of Cards volverá a producción en el Verano de este año y se estrenará en el 2016, al igual que Bloodline.

La tercera temporada se encuentra disponible.

House of Cards