James McAvoy y Michael Fassbender Habrían Firmado Para Aparecer en Más Films de X-Men

X-Men: Days of Future Past

Si ya de por sí perder a Hugh Jackman es un inmenso golpe al universo cinematográfico de X-Men, no imagino cómo 20th Century Fox podría encontrar rentabilidad en una franquicia sin ninguna estrella. Afortunadamente, puede que ‘X-Men: Apocalypse’ no sea el fin para algunos personjes como pensábamos.

De acuerdo a Heroic Hollywood, tanto James McAvoy como Michael Fassbender han firmado contratos para continuar siendo parte del universo X-Men. Ambos actores han sido los pilares de esta excelente trilogía, y verlos abandonar la franquicia hubiese sido una enorme decepción. La noticia de que McAvoy y Fassbender han firmado para seguir interpretando a Profesor X y a Magneto, respectivamente, suena créible ya que hace apenas unos días Fox finalmente llegó a un acuerdo para asegurar a Channing Tatum en el protagónico de ‘Gambit’. Más detalles a continuación.

Al igual que McAvoy y Fassbender, los contratos de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult también expiran después de Apocalypse, pero el informe de HH asegura que el estudio quiere renovar sus contratos. Sin embargo, lo de Lawrence parece complicado. La actriz ha mencionado que Apocalypse sería la última vez que interprete a Mystique, pero no hace mucho reveló que hay una pequeña probabilidad de que renueve su relación laboral con el estudio.

X-Men: Apocalypse llega a los cines el 27 de Mayo del 2016.

X-Men: Days of Future Past