Jennifer Lawrence Protagoniza Nuevo Trailer de ‘Joy’

Joy

20th Century Fox ha dado a conocer el segundo trailer del nuevo drama del director David O. Russell que lo vuelve a reunir con Jennifer Lawrence, Joy. Inspirada en la vida de la feroz emprendedora Joy Mangano (Lawrence), la película se compone como una crónica de no sólo su ascenso como una inventora, sino también como una mujer hecha y derecha.

Ésta, la tercera colaboración entre la actriz y el director (podemos decir que ambos sacan lo mejor de cada uno, tal como lo hicieron en Silver Linings Playbook y American Hustle), viene acompañada por las actuaciones de otros conocidos, como Robert De Niro y Bradley Cooper, quienes también se reúnen con Russell por tercera vez. Aunque la película está en posición de seguir la senda de éxitos de su director y ser una contendiente segura en ruta al Oscar, tendrá la complicada tarea de pegar en la taquilla cuando se estrene una semana después de Star Wars: The Force Awakens.

Joy llega a los cines el 25 de Diciembre y también cuenta con las interpretaciones de Edgar Ramírez, Virginia Madsen, Dascha Polanco, e Isabella Rosellini.