Jesse Eisenberg y Kristen Stewart Protagonizan Primer Trailer de ‘Café Society’ de Woody Allen

Cafe Society

Como todos los años, Woody Allen está de regreso. El primer trailer de su nueva comedia dramática, Café Society, ha sido presentado luego de ser anunciado que se estrenará fuera de competición en Cannes. Ambientada en la década de los años treinta y cuarenta, Café Society reúne por tercera vez en el protagónico de un film a Jesse Eisenberg y a Kristen Stewart después de Adventureland y American Ultra.

Allen es un genio, pero siento que últimamente sólo hace películas para mantenerse ocupado. Café Society sigue la complicada vida de James (Eisenberg), un joven del Bronx que viaja hacia Hollywood para entrar en la industria cinematográfica. Una vez ahí conoce a Theresa (Stewart), su interés amoroso que lo introduce a la peculiar Sociedad del Café.

No quiero adelantarme a nada, pero dudo que Café Society llegue a dejar una huella como otros trabajos no tan antiguos de Allen como Midnight in Paris y Blue Jasmine. Ésta parece ir por la línea de Magic in the Moonlight y The Irrational Man, las cuales no recibieron mucho amor de la crítica que digamos.

Café Society se estrena en Mayo en Cannes. Llega a los cines el 12 de Agosto. Su elenco también está conformado por Steve Carell, Blake Lively, Corey Stoll, Ken Scott, y Jeannine Berlin.

Podría interesarte