Jessica jones

Finalmente, Marvel y Netflix han revelado el primer teaser oficial de su nueva serie original: ‘Jessica Jones’. Estelarizada por Krysten Ritter (‘Breaking Bad’‘Don´t Trust the B—- in Apartment 23’), la serie sigue a la titular Jessica Jones, quien después de sufrir un accidente que la privaría prematuramente de una carrera como una superhéroe, reconstruye su vida trabajando como una investigadora privada en Nueva York ayudando a personas con poderes especiales.

Esto de, ayudar a personas con habilidades especiales, me suena demasiado familiar a lo que propone otra serie de Marvel, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, pero como Jessica Jones está ligada a un microuniverso conformado también por ‘Daredevil’‘Luke Cage’, y ‘Iron Fist’, estoy seguro que la propuesta de la serie será muy diferente. A continuación, el teaser.

El teaser es un tanto insignificante ya que en ningún momento podemos ver a Jones (sólo vemos su silueta), pero al menos hemos podido conocer la fecha de llegada de la serie, la cual contará con Mike Colter como Luke Jones, David Tennant, Eka Darville, y Carrie-Anne Moss.

Los 13 primeros episodios de Jessica Jones se estrenarán exclusivamente por Netflix el 20 de Noviembre.

Categories: Televisión