Joaquin Phoenix Volvería a Trabajar con M. Night Shyamalan

Joaquin Phoenix

A Joaquin Phoenix realmente debe agradarle M. Night Shyamalan, porque para que un actor tan selectivo como él quiera trabajar con un director tan descarrilado como Shyamalan, es porque debe haber una buena amistad de por medio. De acuerdo a un reporte de Deadline, Phoenix está en negociaciones para volver a trabajar con su director de Signs y The Village en un proyecto que aún no ha sido especificado.

La carrera de Shyamalan ha ido de mal en peor desde el estreno de Lady in the Water en el 2006 hasta la ridícula The Happening y las desastrosas The Last Airbender After Earth. De lo contrario, Phoenix ha logrado capturar grandes roles trabajando en films como The MasterHer, e Inherent Vice. Más a continuación.

Contrario a la opinión popular, pienso que Signs es una película terrible. Shyamalan sabe construir suspenso, pero lo libera demasiado pronto. La película marcó su primera colaboración con Phoenix, quien venía de participar en Gladiator.

Shyamalan estrenó recientemente la serie Wayward Pines, y a pesar de su gran similitud con Twin Peaks de David Lynch, logró congraciarse con la crítica.

Su nuevo estreno es el found footage The Visit, programado para llegar a los cines el 11 de Septiembre. De acuerdo a Deadline, la nueva colaboración entre Shyamalan y Phoenix podría ser un thriller sobrenatural porque será producido por Jason Blum, productor de varias películas de terror (entre ellas, The Visit) como Paranormal Activity, The Purge, Insidious, y Sinister.

¿Podrá Phoenix rescatar la carrera de Shyamalan?

M Night Shyamalan

Podría interesarte