Jon Bernthal Será The Punisher Para la Segunda Temporada de ‘Daredevil

Jon Bernthal

Netflix y Marvel acaban de confirmar la primera gran adición para la segunda temporada de ‘Daredevil’. Por medio de un comunicado de prensa, ambos estudios han confirmado que Jon Bernthal se ha unido al elenco de la serie para interpretar a The Punisher, cuyos derechos regresaron a Marvel hace dos años.

Aunque Bernthal halló fama interpretando a Shane en dos temporadas de ‘The Walking Dead’, ha sido parte de proyectos de alto perfil como ‘The Wolf of Wall Street’ de Martin Scorsese, ‘Fury’ de David Ayer, y dos films aclamados a estrenarse este año, ‘Me and Earl and the Dying Girl’‘Sicario’ de Denis Villeneuve. Desde que recuperaron los derechos del personaje, Marvel no ha sabido qué hacer con él. Sin embargo, no hace mucho se rumoreó que se planeaba darle una serie, y con la noticia de su aparición en Daredevil, suena como la manera perfecta de introducirlo al mundo televisivo de Marvel. A continuación, el comunicado del estudio.

John Bernthal le brinda una intensidad inigualable a cada rol que acepta, con una potente mezcla de poder, motivación, y vulnerabilidad que conectará con las audiencias”, dijo Jeph Loeb, Presidente de Televisión de Marvel. Continuó: “La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada nunca será igual.” Concluyó.

La segunda temporada de Daredevil llega exclusivamente a Netflix en el 2016.

The Punisher