Justice League

Después de los fracasos de Man of Steel, Batman V Superman: Dawn of Justice, y Suicide Squad, sumados a los reportes que indican que la primera película en solitario de Wonder Woman se unirá a la lista, sencillamente ya no es posible emocionarse por lo que el DC Extented Universe tiene en su arsenal.

Con Justice League llegando a los cines en poco más de un año, Zack SnyderWarner Bros. saben que tienen que atraer interés de cualquier forma que sea posible, incluso si eso significa revelar la aparición de un personaje importante del universo DC.

Sorpresivamente, por medio de su cuenta de Twitter, Ben Affleck compartió un vídeo desde el set de Justice League en el que se revela a Deathstroke como parte de la película.

Por el momento se desconoce quién es el actor detrás del traje de Deathstroke, pero lo que sí sabemos es que el personaje no sólo será uno de los villanos de Justice League, sino también el antagonista principal de la película en solitario de Batman que será dirigida por Affleck.

Deathstroke

Deathstroke, un letal asesino a sueldo, hizo su primera aparición en el primer volumen de The New Teen Titans, publicado en 1980. Desde entonces, se ha convertido en uno de los supervillanos más renombrados de DC y en un verdadero problema para Batman.

Justice League llega a los cines el 17 de Noviembre del 2017.

Categories: Cine