‘The Killing of a Sacred Deer’: Primer Trailer de lo Nuevo de Yorgos Lanthimos

El que está familiarizado con el cine del director griego Yorgos Lanthimos sabe, de entrada, que las premisas de sus películas toman un tiempo en ser procesadas. Ya sea con Dogtooth, Alps o la más reciente The Lobster, el autor sabe cómo sorprender y horrorizar a su público. Su nuevo drama, el cual lo vuelve a reunir con Colin Farrell, no será la excepción. Sólo Lanthimos podría hacer que una canción de Ellie Goulding suene aterradora.

No se conocen muchos detalles respecto a la trama, pero en The Killing of a Sacred Deer conocemos a un carismático cardiólogo (interpretado por Farrell) cuya vida familiar y profesional comienza a derrumbarse a partir de la extraña relación que construye con un joven al cual acoge en su hogar.

El drama, originalmente concebido como una comedia de acuerdo a su director, fue bien recibido durante su paso por el Festival Internacional de Cannes y ha levantado una que otra comparación con Funny Games — la original, no su remake americanizado, plano por plano, del 2007 — de Michel Haneke.

The Killing of a Sacred Deer llega a los cines el 22 de noviembre y también cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Raffey Cassidy y Barry Keoghan.