Trailers

‘Knives out’: Primer trailer del nuevo misterio de Rian Johnson

Antes de darse a conocer globalmente por tomar las riendas del octavo episodio de Star Wars para Walt Disney Pictures, Rian Johnson había dirigido allá por el 2005 un pequeño neo-noir protagonizado por un joven Joseph Gordon-Levitt titulado Brick.

Casi quince años después, el director de otros films como Looper: asesinos del futuro regresa a sus raíces con Knives Out, una película de misterio con uno de los ensambles de actores más envidiables del año.

En el film, Daniel Craig da vida a Benoit Blanc, un detective que es enlistado con encontrar al asesino de Harlan Thorombey (Christopher Plummer), un novelista que es asesinado el día de su cumpleaños. Como parte de la investigación, la desfuncional familia de Thorombey debe permanecer bajo el mismo techo mientras Blanc intenta dar con el homicida.

Si perciben que la película tiene vestigios de otras producciones en las que hay un asesinato y un gran signo de interrogación de por medio, es porque el propio Johnson tomó inspiración de la obra de autora inglesa Agatha Christie, cuya novela Asesinato en el Orient Express fue adaptada por Kenneth Branangh hace dos años.

Knives Out tiene previsto su llegada a los cines este 27 de noviembre.