La guerra llega a Wakanda en trailer oficial de ‘Avengers: Infinity War’

A falta de casi un mes de su llegada a los cines, Marvel Studios ha dado a conocer el trailer oficial de Avengers Infintiy: War de los Hermanos Russo (Captain America: Civil War), la película que, de acuerdo a Kevin Feige, marcará un antes y después para el Universo Cinematográfico del estudio. Y después de ver el avance puede que estén de acuerdo ya que aparentemente no todos saldrán ilesos de la batalla que librarán con Thanos.

Los detalles respecto a la trama no se conocen por completo – la simple y llana presencia de Thanos (Josh Brolin) como el villano principal basta para vender la película después de verlo en incontables cameos a lo largo de los últimos años –, pero se ha podido deducir que los eventos de Infinity War se dividirán entre lo que sucede en la Tierra y Wakanda mientras el formidable titán intenta apoderarse de las dos últimas Gemas del Infinito – una es la que está incrustada en la frente de Vision (Paul Bettany) – que le hacen falta.

De acuerdo a Feige, los héroes que perezcan ante Thanos y sus secuaces – La Orden Negra; aparecen en este trailer rodeando a Loki (Tom Hiddleston); uno de ellos, Ebony Maw, es el que tiene en aprietos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) – no regresarán, por lo que se ha especulado bastante respecto a quiénes podrían morir en la película. Los rumores van desde Capitán América (Chris Evans) hasta Thor (Chris Helmsworth) y Vision. Éste último por obvias razones.

Avengers: Infinity War llega a los cines de Latinoamérica el 20 de abril y también cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Anthony Mackie, Danai Gurira, Karen Gillan y Paul Rudd.