Features

Las 10 Sorpresas Más Agradables del 2014

Wild - The Grand Budapest Hotel

El 2014 fue un año muy bueno para la industria cinematográfica. No sólo vimos una mejora en cuanto a películas de superhéroes y animaciones se refiere en comparación al 2013, también hemos aprendido varias cosas con la llegada de nuevas películas. El 2014 fue un año esplendido donde presenciamos una obra de arte grabada en un lapso de 12 años, como ‘Boyhood’ del visionario Richard Linklater, y a ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson prevalecer la difícil prueba del tiempo y sonar para la temporada de premiaciones a pesar de haberse estrenado hace casi un año.

En el listado que están por ver a continuación repasamos las diez sorpresas más grandes que nos llevamos en el 2014, ya sea con la única secuencia de créditos de ‘22 Jump Street’ o con el hecho de que Channing Tatum finalmente demostró ser un buen actor. Como dijimos, el 2014 fue un año lleno de sorpresas.

 10. El Éxito de Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Asumamos por un segundo que ‘Guardians of the Galaxy’ no es una de las únicas dos películas del 2014 en haber sobrepasado la marca de $300 millones de dólares de recaudación dentro de los Estados Unidos y que fue un fracaso para Marvel. ¿El estudio aun así apostaría por otras producciones de héroes relativamente desconocidos como Ant-Man o Doctor Strange? No hay manera de saberlo, aunque lo que sí podemos dar como un hecho, es que ‘Iron Man 4’ ya estaría en proceso de desarrollo.

Guardians, del británico James Gunn, sorprendió a más de uno, y algunos incluso considera que la película fue mejor que ‘The Avengers’, aunque personalmente discrepo. Como comentamos en nuestra lista de las 5 mejores películas de superhéroes del 2014 — en la cual el film ocupa el tercer lugar — Guardians fue un trabajo experimental para Marvel, puesto que no había manera de poder medir el éxito de un blockbuster liderado por cinco desconocidos héroes con el sello de Marvel. Lo cierto es, que su éxito fue tan inpensando que terminó por superar en la taquilla global a la otra realización de Marvel estrenada en el 2014, ‘Captain America: The Winter Soldier’, y eso habla por sí solo.

Relacionado:  ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’: Revisa Nuevas Imágenes Oficiales

Siguiente Pagina »