Las 5 Mejores Animaciones del 2014

How to Train Your Dragon 2

Aunque fue un año sin lanzamientos de Pixar, fue uno excelente para las realizaciones animadas. Un año que, a diferencia del anterior, ofreció propuestas bastante sólidas que han llegado a aparecer en diversas listas de lo mejor de este 2014. Al menos dos de las cinco animaciones que conforman este listado estarán en el nuestro de las mejores películas de este año, algo que definitivamente no hubiese sucedido en el 2013.

El año anterior fue destacado, pero ninguna realización como ‘Despicable Me 2’‘The Croods’, o la ganadora del Oscar‘Frozen’, está a la altura de una ‘The Lego Movie’ o ‘How to Train Your Dragon 2’. Habiendo dicho esto, es hora de repasar las 5 mejores propuestas animadas que nos ha dejado este año.

5. The Boxtrolls, Graham Annable y Anthony Stacchi

The Boxtrolls

Adaptada de la novela británica ‘Here Be Monsters!’, Layka produce su tercer largometraje animado con ‘The Boxtrolls’, una nueva adición al siempre creciente stop motion. Al menos una vez por año siempre recibimos una propuesta de éste tipo, y aunque en este 2014 ninguna animación nominada al Oscar fue grabada por medio de esta técnica, el año pasado, las animaciones ‘Frankenweenie’, ‘The Pirates! Bands of Misfits’, y ‘ParaNorman’ – también producida por Layka – llegaron a estar entre las cinco seleccionadas, marcando un hito para el stop-motion.

 Siguiente Pagina »

Pages: 1 2 3 4 5