Las Películas de Adam Sandler Han Sido Vistas 500 Millones de Horas en Netflix

Click
Por Julio Fernando Navas

¿Qué tienen en común The Ridiculous Six, The Do-Over y True Memoirs of an International Assassin además de ser “comedias” distribuidas por Netflix? Todas han recibido la desaprobación unánime de la crítica. Con Sandy Wexler, la cuarta realización entre la gigante del streaming y Adam Sandler, habiendo sido estrenada el pasado viernes, se ha revelado porqué ambas partes han firmado un nuevo convenio para nuevas películas.

De acuerdo a su más reciente reporte de ganancias, Netflix, compañía que se caracteriza por no revelar abiertamente el número de espectadores que ven lo que se encuentra disponible en la plataforma, señaló que los usuarios del servicio han “disfrutado” más de 500 millones de horas de películas protagonizadas por Sandler.

El trato original expiraba con el estreno de la ya mencionada Sandy Wexler, pero como las películas de Sandler tienen tanta demanda Netflix no ha tenido de otra que ofrecerle un nuevo acuerdo para otras cuatro películas.

Si bien ya se pensaba que las cintas protagonizadas por Sandler estaban hechas “a prueba de críticas”, alejado parcialmente de los cines el actor ha encontrado su verdadero hogar en Netflix.

¿Y pensaban que esto era una tortura?