Leonardo DiCaprio Trabajará con Netflix en la Producción de Documentales Ambiéntalistas

Leonardo DiCaprio - Netflix

Netflix ha logrado otra gran adquisición. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía más grande de servició de vídeo en demanda anunció que ha firmado un contrato por varios años con Leonardo DiCaprio y su estudio, Appian Way, para trabajar en documentales y docu-series ambiéntalistas exclusivas. DiCaprio mantendrá en algunas el rol de productor y en otras el de productor ejecutivo.

DiCaprio no es ajeno a colaborar con Netflix ya que su estudio se encargó de la producción del documental nominado al Oscar, ‘Virunga’. En el comunicado no se ha entrando en detalles sobre el tipo de producciones que ambas partes realizarán, aunque juzgando por Virunga y la faceta filantrópica de DiCaprio, serían documentales sobre la preservación natural y animal. Además, tengo curiosidad por si él prestará su voz a la narración, lo cual podría atraer espectadores. A continuación sus declaraciones.

Trabajar con Netflix en VIRUNGA ha chispeado una visión compartida sobre proyectos que queremos desarrollar y atraer nuevos espectadores. Nunca ha habido una época más crítica en nuestra planeta que necesite narradores dotados para ayudarnos a darle sentido a los problemas que enfrentamos.”