Del director de Curvas de la vida.

Pese dar a conocer su intención de dejar de participar en thirllers, tres años después Liam Neeson sigue haciendo lo que más se ha acostumbrado a hacer en este último tramo de su carrera: pelear con un montón de matones a lo Bryan Mills.

Briarcliff Entertainment y Open Road Films han desvelado el primer trailer de The Marksman, película que encuentra a Neeson interpretando a Jim Hanson, un ranchero con un pasado como francotirador en la marina que debe ayudar a un niño ilegal perseguido por un cartel a llegar con su familia a Chicago luego de que su madre es asesinada cruzando la frontera.

The Marksman marca el regreso a la dirección después de ocho años para el productor nominado tres veces al Oscar, Robert Lorenz.

En cuanto a la película en sí, recuerda mucho a otras propuestas que tienen elementos de road movie, como Gran Torino (Clint Eastwood, 2008) y hasta Logan (James Mangold, 2017).

The Marksman llega a los cines de Estados Unidos el 21 de enero del 2021 y su elenco está complementado por Katheryn Winnick (Vikings), Teresa Ruiz (La casa de las flores, Narcos: México) y el colombiano Juan Pablo Raba (Narcos).

Categories: Trailers