‘Logan’: Primer Trailer de la Última Aventura de Hugh Jackman Como Wolverine

Logan

La última aparición de Hugh Jackman como Wolverine debería ser un suceso melancólico dentro del cine superhéroe, y así es como se siente el primer teaser trailer de la nueva película en solitario del personaje: Logan, del director James Mangold (The Wolverine).

20th Century Fox reveló el primer teaser de la película esta mañana, y cabe recalcar que luce como algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados del género y del canon de películas X-Men. Claro que a diferencia de X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine fue bastante contemplativa, pero Logan realmente luce como un verdadero estudio de personaje.

La película aborda la storyline Old Man Logan de los cómics, y en ella encontramos al personaje en un mundo donde a excepción de unos cuantos, como un muy envejecido Profesor X (Patrick Stewart), los mutantes están extintos.

Aún no hay una sinopsis oficial disponible, pero por lo que podemos ver, Logan, bajo sugerencia de Profesor X, toma bajo su cuidado a X-23 (Dafne Keen), una pequeña mutante perseguida por Donald Pierce (Boyd Holbrook), un cyborg que trabaja para una organización secreta. X-23 fue creada con el ADN de Wolverine, por lo que técnicamente es un clon.

Y aquí, la versión subtitulada del trailer. La canción es “Hurt” de Johnny Cash.

Logan llega a los cines el 3 de Marzo del 2017.