Los Bluth están de regreso en primer trailer de la quinta temporada de ‘Arrested Development’

Luego de cinco largos años la familia Bluth regresa a Netflix. La gigante del streaming reveló esta mañana el primer trailer de la quinta temporada de Arrested Development, la cual encuentra a Lindsey (Portia de Rossi) postulándose como alcaldesa (el parecido con la Claire Underwood de House of Cards es tal que parece como si se tratase de una parodia) y a los demás miembros de la familia en problemas como de costumbre.

Días atrás, el creador de la serie, Mitch Hurwitz, no sólo reveló que habrían noticias respecto al estreno de la quinta temporada muy pronto (es decir, hoy), si no que también la cuarta temporada, la cual dedicó un episodio por personaje – estos se desarrollaban en un mismo lapso de tiempo –, había sido reedita, dando como resultado 7 nuevos episodios que se unen a los 15 que ya existían.

Este trailer además de contener una que otra escena de la nueva temporada incluye un puñado de los mejores momentos de las cuatro pasadas, invitando al público a revisitarlas antes de la llegada de los nuevos episodios.

Las primeras tres temporadas de la serie se transmitieron originalmente por Fox antes de que la cadena decidiese cancelarla de manera definitiva por una segunda vez en 2006. Netflix, como ha hecho con otras series, la trajo de vuelta a la vida en el 2013.

La quinta temporada de Arrested Development llega exclusivamente a Netflix este 29 de mayo y cuenta con los regresos del reparto original, conformado por Jason Bateman, Will Arnett, Tony Hale, Michael Cera, David Cross, Alia Shawkat, Jessica Walters, Jeffrey Tambor y Ron Howard como el narrador.

Podría interesarte