Los Jaegers Regresan en Primer Trailer de ‘Pacific Rim Uprising’

Universal Pictures ha dado a conocer el primer trailer de Pacific Rim Uprising, la anticipada (¿?) continuación de la primera entrega estrenada en 2013 dirigida por Guillermo del Toro. Ahora con Steven S. DeKnight (antiguo showrunner de Daredevil de Netflix) en la silla del director, Uprising se ambienta diez años después de los acontecimientos de la primera película y en ella conocemos a un nuevo equipo de pilotos dispuestos a defender el planeta de la invasión kaiju.

Diez años después de la Batalla en la Brecha, el océano continúa intranquilo y ante el inminente resurgir de los kaiju el programa Jeaguer se ve obligado a depositar su confianza sobre nuevos pilotos y Jake Pentecost (John Boyega), hijo del General Stacker Pentecost (Idris Elba).

Con del Toro ausente como director, Legendary (ahora disociada de Warner Bros.) ha encontrado a un director maleable que pueda hacerse cargo de lo que parece una película de acción genérica. Juzgando por el trailer, Uprising tiene más de la franquicia de Transformers que de su propia antecesora.

La película llega a los cines el 23 de marzo del 2018 y también cuenta con Scott Eastwood en su reparto. Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi son los únicos que regresan para reprisar sus roles.