Cine

‘Maléfica: Dueña del mal’: Primer trailer de la secuela con Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer

Walt Disney Pictures ha dado a conocer el primer trailer de Maléfica: Dueña del mal, continuación del hit comercial estrenado en 2014 protagonizado por Angelina Jolie en el rol titular como Maléfica, una de las villanas más conocidos del estudio.

Dirigida por Joachim Rønning, quien toma las riendas de su primer largometraje en solitario – las dos anteriores películas que dirigió, Kon Tiki y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, lo hizo junto a su compatriota Espen Sandberg -, Maléfica: Dueña del mal se sitúa algunos años después de la original y ahonda en la compleja relación entre Maléfica y Aurora (Elle Fanning), mejor conocida como La bella durmiente, mientras se encuentra próxima a convertirse en Reina.

A pesar que la respuesta crítica hacia Maléfica fue mixta, la película recaudó casi $800 millones de dólares en todo el mundo, lo cual la convirtió en la cuarta cinta más taquillera del 2014 (la más recaudadora en la filmografía de Jolie), y obtuvo una nominación al Óscar por diseño de vestuario.

Maléfica: Dueña del mal llega a los cines el 18 de octubre en Latinoamérica. Su elenco es complementado por Michelle Pfeiffer, Sam Riley, Ed Skrein, Harris Dickinson, Juno Temple y Chiwetel Ejiofor.