‘Mamma Mia!: Una y otra vez’: Primer trailer de la secuela reúne al elenco original después de una década

Los musicales no son exactamente de mi predilección, pero si me dan a elegir uno siempre me iré por Mamma Mia!, aquel musical inspirado en los mejores hits de ABBA. Y es que uno de los puntos más fuertes del film, además de las canciones, obviamente, es la energía de las interpretaciones. Incluso Pierce Brosnan, cuya voz es insoportable, estuvo a la altura en los números musicales.

Diez años después, el elenco original — y unas cuantas caras nuevas — se vuelve a reunir para Mamma Mia!: Una y otra vez, la cual funciona como una precuela y secuela de la película del 2008.

Dirigida por Ol Parker (escritor de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold), en Una y otra vez volvemos a la mágica isla griega Kalokari a la que Sophie (Amanda Seyfried) regresa para comunicar a su familia y amigos de su embarazo.

Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth reprisan sus roles de la primera película (a ellos se suman Dominic Cooper), mientras que Lily James (Baby Driver), Alexa Davies, Jessica Keenam Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner interpretan a sus versiones jóvenes, respectivamente.

Mamma Mia!: Una y otra vez llega a los cines el 20 de julio y también cuenta con las actuaciones de Andy García y Cher.

Podría interesarte