‘Maniac’: Netflix revela primer trailer de la nueva ambiciosa serie de Cary Fukunaga

Después de la primera temporada de True Detective – de acuerdo a la crítica, la única que importa – Cary Fukunaga se mantuvo ocupado dirigiendo para Netflix uno de los mejores filmes del 2015, Beasts of No Nation, y en el desarrollo de la nueva adaptación de Eso, la cual abandonó por diferencias creativas.

El director de la adaptación cinematográfica de Jane Eyre regresa al formato televisivo con Maniac, una de las propuestas de ciencia ficción más ambiciosas que hemos visto de la plataforma de streaming.

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill (sólo falta Michael Cera para la reunión de Supersalidos, 2008), la serie limitada cuenta la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que, al llegar a la última fase de un estudio farmacéutico descubren que las cosas no son como pensaban. En lo absoluto.

La serie remite bastante a The Discovery (Charlie McDowell, 2017), otra producción original de Netflix, y contrario a lo que se podría pensar tomando en cuenta el talento cómico que ocupa los roles protagónicos, pinta más como un drama con uno que otro destello de comedia negra.

Maniac, basada en una serie noruega del mismo nombre, llega a la plataforma este 21 de septiembre y también cuenta con Sonya Mizuno, Julia Garner, Justin Theroux y Sally Fields en su reparto.

Podría interesarte