AAOU

La pregunta más importante que levantó ‘Avengers: Age of Ultron’ es, ¿qué le depara a Hulk en el futuro? O más importante aun, ¿qué tan importante es un actor como Mark Ruffalo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Si esperaban ver al personaje en la próxima a estrenarse, ‘Captain America: Civil War’, Ruffalo ha salido a confirmar que Hulk no será parte de la película.

Durante una entrevista con Bad Taste (vía Coming Soon), Ruffalo confirmó que por ahora, ni él sabe cuándo Hulk podrá ser visto nuevamente, pero al menos dio a entender que el estudio tiene planes muy importantes para él que no pueden ser revelados en Civil War. A continuación, sus declaraciones.

La razón es muy grande para ser revelada en esta película (Civil War). Estaba en el guión pero luego ellos removieron a mi personaje. Ellos no quieren revelar dónde está y porqué. Ni yo sé si regresará pronto.

Avengers: Age of Ultron - Image 3

De no haber elaborado su respuesta, hubiese pensando que está mintiendo, pero como en vista Marvel tiene grandes cosas planeadas para Hulk, algunos piensan que el personaje podría aparecer en ‘Guardians of the Galaxy: Vol. 2’, estableciendo así los cimientos para el crossover entre los Guardians y Los Vengdores.

Captain America: Civil War llega a los cines el 6 de Mayo del 2016.

Categories: Cine